Escuela de equitación

En nuestra escuela, ofrecemos la posibilidad de aprender equitación durante todo el año, en cualquier época, comenzando desde el nivel básico de iniciación hasta los niveles de perfeccionamiento.

Seguimos el programa de formación de GALOPES, realizando periódicamente convocatorias de exámenes para nuestros alumnas-os.

Las características de los poneys y caballos de nuestra escuela, nos permiten comenzar con la enseñanza a partir de los 5 años.

Entendemos fundamental la labor de la escuela como formadora de nuestros futuros jinetes y amazonas, sea cual sea la disciplina a la que quieran encaminar sus pasos.

Por estar nuestro centro especializado en la realización de paseos y rutas y pensando en el beneficio que para el caballo y alumno-a suponen estas actividades, combinamos las clases técnicas en pista con las salidas al campo.

Para todo ello, contamos con unas instalaciones apropiadas y modernas, donde destaca la pista cubierta de 40x20 m cuadrados, una pista descubierta de iniciación, aula de enseñanza, salón social y vestuarios adaptados.

Las clases, mediante el pago de cuotas (ver tarifas), se imparten en horario y días que se programan según los diferentes niveles de equitación, de martes a domingo por la mañana, en horario de mañana y tarde, y con una duración de 1 hora cada una.